Nuestros Servicios

Aquí tenemos todo lo que usted necesita
para llevar su negocio a otro nivel

Aquí tenemos todo lo que usted necesita para llevar su negocio a otro nivel

En CONECTAMOS TU EMPRESA, poseemos amplia experiencia en Comercio Electrónico, desde el año 2001 suministramos servicios TICS a cientos de empresas, ingenieros, diseñadores web, etc, asegurando una permanencia en el aire del 99.99%, aqui utilizamos altos indices de calidad. Aquí encontrará ayuda en los siguientes servicios:

No tire su dinero a la basura, no contrate un simple diseño, contrate una consultoria en diseño web.

En Conectamos tu empresa nos hemos especializada en la atención de pequeños y medianos comerciantes, logrando que sus presupuestos realmente sean aprovechados y no se conviertan en un simple gasto sino en una inversión que deberá generar un retorno (ROI).

Contamos con planes para todas las empresas, que son Profesional, Premium, Marketing Web, Inbound Marketing o se propone un diseño personalizado de acuerdo a las necesidades y presupuesto.

Si su empresa no estan en los primeros puestos del mejor buscador del mundo no existe.

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic en    su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a          regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

Imagine tener una nueva sucursal de su compañia, un nuevo servicio, donde sus clientes pueden pedir sus productos 24 horas al  día,   y que ellos le puedan pagar mediante la integración de una pasarela de pagos para recaudos mediante tarjetas de crédito,  tarjetas    débito, puntos Baloto, Puntos Efecty o toda la red bancaria.

En las tiendas online hay un listado amplio de productos con sus precios  y características donde basta apretar unos botones para  que se registre un pedido en la base de datos. El empresario sólo tiene  entonces que hacer el envío de la mercancía a la dirección  postal indicada. El costo de implementación de una tienda en linea varia  de acuerdo a la tecnología usada y el numero de  productos  a configurar.

Tener su propio nombre de dominio es como ser dueño de una propiedad virtual, su marca protegida en internet.

En Conectamos tu Empresa, ya administramos miles de dominio de una forma segura, con altos niveles de seguridad y a un precio  acorde a los mercados internacionales.

Aqui podra registrar las siguientes extensiones de dominios .COM, .NET, .ORG, CO, .COM.CO entre otros, incluso con caracteres  internacionales como la Ñ o del sector educativo o del gobierno.

Cuando su proyecto se vuelve robusto, es hora de trasladarlo a un servidor dedicado, sin embargo estamos en capacidad de atender desde hosting pequeños hasta hosting muy grandes, todo dependiendo la necesidad, proyecto o presupuesto.

Pregunte por el Hosting Básico, Profesional, Premium, Ilimitado.

Asi mismo si su proyecto es de alto impacto, alto consumo de ancho de banda o trafico mensual, nuestro equipo de consultores le guiará en la adquisión de la mejor opción para su proyecto.

Es hora de mantener su información y la de su empresa segura en la nube, no la pierda.

Seguramente habrá escuchado que a un amigo o un familiar se le robaron su computador portatil o simplemente se le daño el equipo y perdio toda la información?

Conectamos tu Empresa utiliza una pequeña aplicación de escritorio para hacer una copia de seguridad todos sus equipos a la nube, sus archivos eTus archivos están constantemente siendo copiados y puedes acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier dispositivo del mundo.

Colombia

Avenida 30 de Agosto No. 32-21 Nivel 3,
Tel +5763413235+573135718406
Pereira, Risaralda - Colombia

Estados Unidos

6910 NW 50TH ST SUITE 13586
Tel 561-2904829
Zip Code: 33195-5649
Miami, Florida

España

Av de La Fontanilla, 26 Torrelodones Suite 13586
Código Postal: 28250
Madrid, España

China

No.383, GuangYuan Zhong Road, Baiyun District, Guangzhou. (Classic old car market F1 area6-7) SUITE 13586
Código Postal: 510405
Guangzhou, Baiyun District